Zumo de limón y refresco de cola: la combinación perfecta para salvar tu baño

¿Está muy sucio su cuarto de baño? No te preocupes. Con este truco podrás limpiarlo en un instante. Mezcla zumo de limón y refresco de cola y verás los resultados enseguida.

Mantener una casa ordenada, sobre todo con niños, es una tarea muy difícil, pero no imposible. Lo cierto es que limpiar el baño es una de las tareas más tediosas de la casa. Lleno de gérmenes y bacterias, hay que limpiarlo a fondo y, sobre todo, todos los días. Por si fuera poco, existe un truco para higienizarlo en un instante: mezclar zumo de limón y refresco de cola. Descubre lo que tienes que hacer.

Mezcla zumo de limón y refresco de cola para limpiar el cuarto de baño

El cuarto de baño, especialmente el inodoro, siempre huele mal. No brilla tanto como te gustaría, a pesar de utilizar productos para eliminar la cal y los malos olores.

Hay una gran variedad de productos para limpiar el baño en el mercado, y todos son eficaces. Sin embargo, no son tan eficaces como los remedios de la abuela. Descubre cómo limpiar, desinfectar y blanquear el inodoro utilizando sólo Coca-Cola y zumo de limón.

Lo que necesitas

Zumo de limón

Coca-Cola

Toalla de papel

Pon el zumo de un limón y la Coca Cola en un bol, mézclalo bien y empapa la mayor cantidad posible de toalla de papel e introdúcela en el inodoro. Déjalo unos 20 minutos y retíralo. Tira de la cadena. Ahora tu inodoro está limpio, blanco y brillante.

Hazlo con guantes para una protección óptima.