Una vez que hayas descubierto este truco, ¡ahorrarás muchísimo dinero!

Este método le ahorrará mucho dinero porque no gastará dinero que no necesita. En unos sencillos pasos, puedes resolver un problema muy cotidiano en casa.

Aunque la tecnología ha avanzado mucho en los últimos años, hay una herramienta doméstica muy común que nunca pasa de moda. Hablamos del mando a distancia.

De hecho, este accesorio es extremadamente útil para encender y apagar el televisor o para buscar el programa en diferentes canales.

Si utilizas este truco, ¡tu mando a distancia te ahorrará mucho dinero!

Por regla general, el mando a distancia funciona con dos pilas. Lo único que tienes que hacer es comprar pilas que duren mucho tiempo, para poder utilizar el mando a distancia sin interrupciones. Pero, ¿qué ocurre si el mando a distancia se queda sin pilas?

Esto parece ser algo cada vez más habitual en los hogares. Los mandos a distancia pueden estropearse con el tiempo, y la tapa que cubre el compartimento de las pilas puede reventar. Cuando una de las pilas se escapa y se pierde, a veces es imposible volver a encontrarla.

Afortunadamente, existen soluciones prácticas que permiten utilizar el mando a distancia aunque falte una pila en el compartimento. Hay dos soluciones.

En primer lugar, mide el tamaño de la pila con un palito. A continuación, envuelve el trozo de palillo en una hoja de papel de aluminio. Así tendrás algo parecido a una pila nueva. A continuación, sólo tienes que insertar esta nueva pila de bricolaje en su compartimento específico.

Es un método rápido y sencillo que puede solucionar tu problema de pilas en un santiamén. Ya tienes de nuevo un mando a distancia para tu televisor.

Echa un vistazo a este fabuloso truco para que tu mando a distancia vuelva a funcionar en un abrir y cerrar de ojos.

Esta segunda solución consiste en coger un lápiz e introducirlo en el compartimento donde falta la pila. Para ello, hay que tomar las dimensiones del lápiz y utilizar un cúter para cortarlo al tamaño deseado. El objetivo es obtener un lápiz con dos puntas afiladas.

No es necesario utilizar papel de aluminio alrededor del lápiz. Todo lo que tienes que hacer es insertar el lápiz en el compartimento para cambiar la pila. Todo lo que tienes que hacer es introducir el lápiz en el compartimento para sustituir la pila y verás que funciona de verdad.

Puedes utilizar este truco para los mandos a distancia del televisor o del aire acondicionado.