Todo el mundo empieza a poner espuma de afeitar en la escoba. Es un truco poco conocido que utilizan las amas de casa expertas. ¿Qué ocurre si intentas aplicarlo?
La espuma de afeitar era un producto popular a principios del siglo XX. Hoy sigue siendo popular, aunque cada vez se sustituye más por otros productos más revolucionarios.
De hecho, la espuma de afeitar es un producto versátil porque puede utilizarse para otros fines insospechados. Aunque generalmente se utiliza para eliminar el vello, también sirve para limpiar muchas cosas en la cocina, el baño y otras habitaciones de la casa.
Además, es un producto barato y nada perjudicial para la salud. De hecho, la espuma de afeitar puede eliminar todo tipo de manchas de muchas superficies, dejándolas superbrillantes.
Espuma de afeitar: ¿cómo se utiliza en la escoba?
La espuma de afeitar es un producto muy popular entre las amas de casa. Se puede utilizar para limpiar la bañera, ya que elimina la cal y deja la superficie brillante.
Para ello, hazte con una escoba nueva y aplica una cantidad generosa de espuma en las cerdas. A continuación, frota enérgicamente la zona a tratar.
Este producto también es muy eficaz para eliminar manchas difíciles de toallas, alfombras, manteles y ropa. Para utilizarlo, extienda una pequeña cantidad de espuma sobre la zona afectada por la mancha. Frótela y, a continuación, lave a máquina o a mano. Le sorprenderán los resultados.
También puedes utilizar espuma de afeitar para limpiar el horno y sus placas. Este producto tiene el poder de eliminar las manchas de grasa en un abrir y cerrar de ojos.
En casa, hay una gran variedad de productos inesperados que puedes utilizar para mantener y limpiar tu hogar de forma eficaz.
La espuma de afeitar, por ejemplo, puede aflojar y dar brillo a las superficies. Por eso las amas de casa experimentadas confían en este producto barato.