Un truco de hotel para que tu casa huela siempre bien.

¿Conoces este truco de los hoteles de 5 estrellas para tener un hogar perfumado todos los días? Todo lo que tienes que hacer es preparar este ambientador natural y rociarlo en tus habitaciones.

Si haces tu propio ambientador DIY, es una forma barata y no tóxica de aromatizar tu casa. Sólo necesitas unos ingredientes sencillos, como sal gorda, alcohol al 70% y suavizante líquido, y tendrás una casa que huele de maravilla a cualquier hora del día.

¿Cómo perfuman sus habitaciones los grandes hoteles?¡Haz este ambientador en casa!

Para crear este ambientador casero, necesitas sal gorda, alcohol etílico al 70% y suavizante líquido.

En primer lugar, la sal gorda tiene el poder de capturar los malos olores de la habitación. Gracias a sus propiedades antimicrobianas, mantendrá el ambiente limpio e higienizado. Debe optar por sal no yodada para evitar la aparición de olores desagradables durante el procedimiento.

También debes utilizar alcohol etílico al 70%, que es un potente desinfectante. Puede eliminar los gérmenes y bacterias que se acumulan en el aire. Además, puede ayudar a mantener un ambiente sano e higiénico.

Por último, para elaborar este ambientador natural se utiliza suavizante. Es el ingrediente perfecto para dar al producto un aroma agradable. Para ello, no dudes en elegir un suavizante rico en aceites esenciales. Además, el suavizante ayuda a que la fragancia dure más tiempo.

¿Cómo hacer un ambientador natural para mi casa?

Para crear este ambientador DIY como lo hacen los hoteles de 5 estrellas, coge un recipiente para llenarlo de sal gorda. A continuación, vierte 3 cucharadas de alcohol etílico al 70% por encima. A continuación, rellena con suavizante líquido.

Mezcla bien todos los ingredientes para conseguir una mezcla perfectamente homogénea. Cuando el ambientador esté listo, puedes colocarlo en la habitación para perfumarla.

Utilizando sal gorda, alcohol etílico al 70% y suavizante líquido, habrás creado un producto que elimina los malos olores. Además, purifica el ambiente a la vez que difunde un agradable aroma.

Este ambientador totalmente natural es muy fácil de hacer. Además, puede utilizarse en cualquier habitación de la casa para crear un ambiente perfumado y acogedor. Esta fragancia es más barata que los ambientadores comerciales.