¿Qué ocurre si empapas una bolsita de té en lejía? ¡Algo realmente increíble! Gracias a esta maravillosa técnica, ¡podrás solucionar este molesto problema para siempre!
Existen multitud de métodos y trucos caseros que pueden resultar muy útiles en el día a día. Uno de ellos es poner una bolsita de té en una cantidad de lejía.
Pero, ¿para qué sirve este método? Descubrirás todos los detalles en los párrafos siguientes.
Sumergir una bolsita de té en lejía: ¿en qué consiste este truco?
Se trata de una preparación muy sencilla de hacer en casa. Coge un recipiente y vierte 100 ml de agua caliente. A continuación, echa una bolsita de té y espera a que el agua se vuelva más oscura.
Una vez que el té esté listo, añade dos cucharaditas de lejía y tres cucharadas de jabón líquido, como el que utilizas para lavar los platos.
Cuando hayas echado todos los ingredientes, remueve con cuidado para combinarlos. A continuación, vierte la mezcla en una botella con pulverizador, como las que se utilizan para lavar ventanas y otras superficies domésticas.
¿Cómo se utiliza la mezcla resultante?
Una vez lista la mezcla, te preguntarás para qué sirve. Pues bien, el líquido que acabas de preparar es muy eficaz para limpiar y lavar distintas superficies de tu casa. También es estupendo para eliminar incrustaciones y suciedad negra. Pero eso no es todo.
Este preparado no sólo sirve para limpiar. También servirá para perfumar cada rincón de tu hogar gracias a su increíble aroma.
Tienes en tus manos un producto de limpieza increíblemente eficaz para limpiar toda la casa. Además de ser capaz de deshacerse de la suciedad más difícil, te encantará su coste tan asequible.
Basta con una bolsita de té mezclada con lejía para conseguir un hogar limpio e impecable. En un abrir y cerrar de ojos, tendrás un limpiador casero capaz de ofrecer resultados impecables sin demasiado esfuerzo.
Entonces, ¿a qué esperas para preparar este increíble producto de limpieza para deshacerte de la suciedad más incrustada en tu hogar?