¿Qué se obtiene si se envuelven las tuberías en papel de aluminio?

Cada día es importante mantener la cocina y el baño limpios y ordenados. Es un placer encontrarse en una habitación limpia y ordenada.

Pero el único problema es que los malos olores suelen ser persistentes. Aunque a veces es necesario hacer un gran esfuerzo para eliminarlos, hay algunos trucos que puedes utilizar para solucionar el problema.

El papel de aluminio es perfecto. Es la forma perfecta de deshacerte de esos olores indeseados que invaden tu baño y tu cocina.

Los olores desagradables suelen proceder de los desagües. Esto se debe a que las tuberías acumulan diversos tipos de residuos, como restos orgánicos, depósitos de grasa y desechos de cocina.

Como resultado, todos estos residuos se amontonan en un espacio cerrado y se mezclan con la cal y la sal. Y los malos olores se extienden por todas partes.

¿Cómo eliminar los malos olores de la cocina y el baño?

Utiliza ingredientes naturales sencillos pero eficaces

El sifón es la parte más delicada de un sistema de desagüe. Si no se mantiene correctamente, el agua se estanca y es aquí donde se forman los malos olores, además de los depósitos de grasa y restos de comida.

Para ello, hay que desmontarlo por completo. No hace falta llamar a un profesional. Coge un cubo, una fregona, un par de guantes, una llave inglesa y unos posos de café.

Coloca la llave en el cuello de plástico de la parte inferior de la abertura del fregadero o la pila. A continuación, gírala en sentido contrario a las agujas del reloj. Esto separa el tubo principal del cabezal y descarga el agua estancada. A continuación, orienta el cabezal del sifón hacia abajo y deja que se vacíe.

A continuación, elimine los depósitos aplicando posos de café. Déjalo durante 15 minutos y acláralo. Vuelve a montar el sifón y ¡listo!

Utiliza el método del papel de aluminio

Los restos de comida y los depósitos de grasa suelen ser los responsables de los malos olores.

Para eliminarlos definitivamente, simplemente envuelve las tuberías de desagüe con papel de aluminio. Esto calienta las tuberías para que los residuos permanezcan solubles y puedan pasar a través del sifón.