Qué pasa si envuelves el mando a distancia en papel de aluminio: ahorras un montón de dinero

El mando a distancia es uno de los objetos que utilizamos a diario. Si lo envuelves en papel de aluminio, ahorrarás considerablemente.

¿Y si el mando a distancia se queda sin pilas?

En este caso concreto, es aconsejable instalar ciertas aplicaciones que permiten conectar los dispositivos vía Wi-Fi. Para que esto sea posible, el televisor y el smartphone deben estar conectados a Internet y a la misma red wifi.

Descarga aplicaciones como SURE UNIVERSAL REMOTE. Está disponible en Google Playstore. Sin embargo, la mejor solución es descargar las aplicaciones desarrolladas por los propios televisores. Así te asegurarás una mejor compatibilidad.

Qué pasa si envuelves el mando a distancia en papel de aluminio: ahorra una tonelada de dinero

Si tu mando a distancia no funciona, es que se han agotado las pilas. En otras palabras, ya no puedes controlar tu televisor a distancia.

Hay varias formas de solucionar el problema: o vas al supermercado a comprar pilas, o adoptas este truco. Es precisamente en esta situación cuando tienes que utilizar papel de aluminio para envolver la zona donde se encuentran las conexiones de las pilas.

Si, por ejemplo, tienes pilas que son más pequeñas que el tamaño que normalmente cabría en el mando a distancia, puedes utilizar papel de aluminio para agrandarlas.

Para ello, basta con doblar la hoja de papel de aluminio y colocarla inmediatamente en la zona que conecta la pila y el mando a distancia. El papel es un conductor barato que permite dar una segunda vida al mando a distancia.