¿Qué ocurre si cuelgas dos latas vacías en una percha? ¡Increíble!

Si tienes una percha y dos latas de refresco, puedes amplificar la señal de tu televisor. A continuación te explicamos el proceso paso a paso.

Las soluciones de bricolaje suelen ser más eficaces que las herramientas más caras. Para tu televisor, vamos a utilizar el método de la percha y las latas.

Mejora la recepción de la señal de TV: prueba este método poco conocido

Quizá no sepas que puedes mejorar la señal de tu televisor con una percha normal y dos latas de refresco vacías.

De hecho, es una solución casera muy práctica que no cuesta casi nada y que puedes probar enseguida. Gracias a este truco, tendrás un televisor que ofrece la misma calidad que la alta definición sin arruinarte.

¿Cómo crear esta solución casera con una percha y dos latas?

Para crear tu propia antena casera, necesitarás algunos objetos de segunda mano que puedas reciclar. Necesitarás una percha, cuatro pinzas y dos latas de refresco vacías.

Empieza colocando los clips debajo de la percha e introduce las dos latas en su interior. A continuación, corta los clips sobrantes y asegúrate de que la primera lata queda bien sujeta. A continuación, fija la segunda lata a la percha utilizando los clips.

Ahora necesitas un cable de TV. Recorta la parte de plástico para recuperar el hierro del interior. A continuación, coge unos alicates e inserta un tornillo en el cable utilizando dos clips de plástico que puedes fundir con un mechero.

A continuación, fija los dos clips a las lengüetas de las latas. A continuación, inserta el cable en la toma específica del televisor. La percha con las dos latas debe estar unida al cable a una distancia bastante alta. Puedes utilizar un clavo para fijarlo si es necesario.

Cuando enciendas el televisor, notarás inmediatamente una mejora en la calidad de las imágenes transmitidas. Y esta antena también mejora el sonido. Así que le encantará ver la televisión con una calidad de imagen muy cercana a la alta definición. Además, eliminará todas las interferencias.

Esta antena de bricolaje es especialmente eficaz en televisores antiguos que aún no están equipados con la última tecnología. Pruébala y verás que funciona de verdad.