¿Te has dado cuenta de que una maceta de tu balcón se está muriendo? Olvídate de utilizar abonos químicos y ten en cuenta este truco natural y eficaz de la abuela para revitalizarla y devolverle su antiguo esplendor. Se trata de una receta supersencilla con ingredientes 100% naturales, como cáscaras de plátano, posos de café y cáscaras de huevo.
¿Qué ingredientes debo utilizar?
- 2 cáscaras de plátano
- 1 taza de posos de café
- Cáscaras de huevo
¿Cómo funciona?
Corta las cáscaras de plátano en trozos y ponlos en la licuadora. Añade todos los ingredientes y bátelos hasta obtener una mezcla líquida.
Añade una cucharada de este abono líquido natural a la tierra que rodea tu planta. Hazlo una vez a la semana.
¿Cuál es el resultado?
La función de este remedio natural es salvar su planta en mal estado. Es un abono 100% natural que combina facilidad, rapidez y economía. Así que en lugar de comprar un abono químico, elige este remedio para dar un empujón a tu planta y devolverle su vigor. Si alimenta la tierra de su planta con este abono líquido, su estado mejorará en la primera semana.
¿Por qué es eficaz este abono natural?
Este abono 100% natural es increíblemente eficaz en las plantas, ya que ofrece una serie de nutrientes esenciales para estimular las plantas en mal estado.
Gracias a su alto contenido en potasio y hierro, sus plantas tendrán unas hojas verdes exuberantes y su estado mejorará.
Ahora sólo tienes que preparar esta receta para dar un empujón a tus plantas.