¿Le gustaría que sus aseos estuvieran limpios e higienizados en un abrir y cerrar de ojos? ¡Aquí tienes el producto mágico que puede hacer que todo brille en un abrir y cerrar de ojos!
Durante los meses de verano, limpiar la casa se convierte en una tarea pesada, sobre todo si no se dispone de los métodos adecuados. Esto es especialmente cierto en el caso de la cocina y el baño, que albergan una tonelada de bacterias y gérmenes. Pero hoy vas a descubrir cómo limpiar estas estancias de forma fácil, rápida y eficaz.
El cuarto de baño debe limpiarse a fondo todos los días. Para lograr este tipo de limpieza, a menudo tenemos la tentación de utilizar productos de limpieza comerciales, que no siempre dan un resultado perfecto. Por eso es importante dejar de malgastar el dinero.
Hay una serie de trucos naturales que puedes utilizar para hacer más fácil el día a día, sin tener que recurrir a productos químicos. Basta con utilizar productos naturales y multifuncionales que ya tienes a mano.
Hoy vamos a desvelarte esta receta mágica para hacer un gel de baño que elimine las manchas y los malos olores del inodoro. Además, hará brillar todas las superficies de la taza del váter. Además, es muy económico y respetuoso con el medio ambiente.
¿Qué ingredientes necesitas para hacer este milagroso gel para el inodoro? Aquí tiene todos los detalles.
Gel para el inodoro: ¡resultados impresionantes en muy poco tiempo!
Para hacer este gel de tocador casero, necesitas : 250 ml de agua, 20 gramos de maicena, 25 gramos de ácido cítrico y unas gotas de detergente líquido.
Coge un cazo y vierte en él el agua. Añade el ácido cítrico y caliéntalo a fuego lento. En otro bol, mezcla el agua, la maicena y el lavavajillas. Si no tienes maicena, sustitúyela por fécula de patata.
Si este producto de bricolaje es eficaz, es sobre todo gracias a todos los ingredientes utilizados. La maicena es un producto capaz de absorber líquidos y sustancias grasas. Por eso es perfecta para eliminar la suciedad y las manchas.
El ácido cítrico puede eliminar las manchas y los depósitos de cal de la superficie del inodoro. Y no olvides el detergente líquido, que tiene el poder de eliminar las manchas.
Cuando todos estos ingredientes se combinen, tendrás un producto milagroso que nunca antes había existido.