Cualquiera puede fabricar en casa esta trampa natural para combatir moscas, mosquitos y otros insectos. Olvídate de la espiral, ¡es el método más formidable!
¿Quieres librarte definitivamente de moscas, mosquitos y otros insectos? No gastes dinero en esos productos inútiles que se venden en las tiendas, mejor prepara esta trampa natural para solucionar el problema para siempre.
En este artículo, vamos a mostrarte este sencillo método natural para ahuyentar a estos molestos insectos de tu hogar.
Olvídate de las espirales, que se consideran productos milagrosos, y coge una simple botella de plástico para hacer tu trampa DIY. No te llevará mucho tiempo y el resultado te dejará sin palabras.
La trampa natural para moscas, mosquitos y otros insectos
Para deshacerte definitivamente de moscas y mosquitos en tu casa, la solución infalible que te proponemos es fabricar esta trampa natural que no te costará casi nada. Gracias a este método, nunca más tendrás problemas con los molestos insectos en tu hogar.
Para hacer este sistema, necesitarás
- Una botella de plástico
- Un bote de plástico
- Levadura seca
- Azúcar moreno o miel
Coge un cuchillo y corta la botella de plástico por la mitad. A continuación, retira el tapón e introduce la parte más pequeña de la botella en la más grande boca abajo.
A continuación, coge el bote de plástico mediano y haz agujeros por los que introducirás tapones perforados de plástico o goma del mismo tamaño. Estos agujeros atraerán a los insectos.
Vierte 2 cucharadas de azúcar moreno o miel en el tarro para atraer también a los insectos. Tendrás que hacer lo mismo con el frasco que forma la base de tu trampa.
A continuación, añade 1 cucharadita de levadura, un ingrediente que activa el proceso de producción de dióxido de carbono. Por último, añade un vaso de agua tibia a la botella y al tarro. Mezcla bien todos los ingredientes y espera.
A continuación, cierra el tarro con su tapa y el fondo del frasco con el cuello previamente cortado.
Tu trampa natural para moscas, mosquitos y otros insectos ya está lista para usar. Sólo tienes que colocarla en los rincones de tu casa o jardín.