¿Le gustaría revivir su orquídea y hacer que vuelva a estar exuberante? Gracias a este secreto asiático, ¡se formarán rápidamente nuevas raíces!
Si tiene una orquídea seca o moribunda, puede utilizar este secreto asiático para revivirla rápidamente.
En un abrir y cerrar de ojos, tu planta renacerá con nuevas raíces y hojas jóvenes. Además, florecerá en abundancia y se convertirá en un elemento decorativo por derecho propio en tu casa.
Ajo: un remedio perfecto para las orquídeas
El ajo es un remedio que tiene efectos increíbles sobre las orquídeas. Puede desinfectar las plantas mejor que cualquier otro ingrediente. Como todos sabemos, las orquídeas no pueden producir flores si están infectadas por enfermedades o plagas.
Para cuidar bien de sus orquídeas, basta con utilizar ajo, que es un superremedio con el poder de combatir eficazmente los parásitos. Si sabes cómo tratar adecuadamente tus plantas con ajo, producirán hojas y raíces nuevas y florecerán de forma impresionante.
Para ello, tienes que preparar una solución de ajo siguiendo el método asiático. Te ayudará a conseguir orquídeas sanas y llenas de hojas. Después, en unos meses, aparecerán las flores. Lo único que tienes que hacer es regar las plantas con esta solución de ajo.
Éste es el secreto asiático para devolver la vida a las orquídeas rápidamente.
¿Su orquídea está empezando a secarse y a punto de morir? He aquí el procedimiento asiático para devolverle la vida.
Empieza lavando bien las raíces de la planta. A continuación, machaca un diente de ajo y ponlo en un recipiente con medio litro de agua.
Mézclalo bien y cuela la solución por un colador. Sumerge un algodón en la solución y desinfecta la planta.
A continuación, coloque su orquídea en un vaso lleno de la solución de ajo y déjela reposar durante 20 minutos. Una vez transcurrido este tiempo, saque la orquídea del líquido y déjela secar.
Una vez que la raíz esté completamente seca, recorte una botella de plástico y coloque el tapón dentro, después introduzca la planta.
A continuación, llene la botella de plástico hasta cubrir todo el fondo sin tocar la raíz de la orquídea. Esta es una forma de mantener la humedad para que la planta crezca correctamente sin pudrirse.
A continuación, coloca la botella en un lugar fresco y seco y no olvides humedecer la planta cada 2 días con la solución de ajo. Al cabo de un mes, se habrán desarrollado nuevas raíces y hojas.