No lo sabes, ¡pero siempre has utilizado la pasta de dientes de forma incorrecta! Aquí te explicamos cómo usarla correctamente.

Todo el mundo utiliza la pasta de dientes de forma incorrecta desde que tiene uso de razón. Afortunadamente, los expertos quieren desvelar el secreto del uso de este producto.

La gente siempre ha utilizado mal la pasta de dientes a lo largo de su vida. La pasta de dientes no es sólo un producto para cepillarse y cuidar los dientes.

De hecho, los expertos acaban de revelar cómo utilizarla de la forma correcta.

Eliminar las manchas

El dentífrico no es sólo un producto para cuidar los dientes. De hecho, puedes utilizarla para el mantenimiento de tu hogar y para eliminar las manchas más difíciles de los tejidos.

Aplica un poco de pasta de dientes sobre la mancha. A continuación, frota suavemente con un paño limpio y deja actuar unos minutos. A continuación, lava como de costumbre.

La pasta de dientes tiene una potente acción limpiadora y quitamanchas que ayuda a eliminar las manchas difíciles de café, vino y grasa.

Abrillantar joyas

La pasta de dientes también es tu mejor aliada para limpiar y abrillantar joyas. Pon un poco de pasta de dientes en un cepillo y frota suavemente un collar, un anillo o un par de pendientes.

A continuación, acláralos con agua tibia y sécalos con un paño suave. El resultado: joyas relucientes.

Limpieza de distintas superficies

Si tienes que abrillantar superficies metálicas de latón o plata, déjate seducir por la eficacia del dentífrico. Basta con coger un paño suave y aplicar un poco por encima, después frotar suavemente la superficie.

A continuación, aclare bien antes de secar. La pasta de dientes es capaz de eliminar manchas y arañazos, dejando la superficie reluciente y como nueva.

Blanquear los zapatos

Si tienes los zapatos blancos sucios y llenos de manchas, la pasta de dientes es el remedio natural que puede venir en tu rescate. Con un cepillo de dientes usado, frota un poco de pasta dentífrica en el zapato manchado y luego retira el exceso con un paño húmedo.

En un abrir y cerrar de ojos, las manchas habrán desaparecido y tus zapatos estarán limpios y blancos como nuevos.

Deshacerse de los malos olores

Las botellas y envases de plástico suelen desprender olores desagradables. Para eliminar esta molestia, pon un poco de pasta de dientes en los envases y frótalos con los dedos.

A continuación, acláralos con agua tibia y jabón. La pasta de dientes ha eliminado los olores desagradables persistentes en estos envases.