No hace falta vinagre ni bicarbonato de sodio. Todo lo que necesitas para desatascar el fregadero es este inesperado ingrediente que todos tenemos en la cocina. ¡Te sorprenderá!
Para solucionar el problema de un fregadero atascado, existen varios remedios totalmente naturales que pueden ahorrarte esfuerzo y dinero.
Si no quieres llamar al fontanero ni gastarte un dineral en productos químicos caros, aquí tienes un método infalible del que quizá aún no hayas oído hablar, pero que te dará una satisfacción total. Olvídate del vinagre de vino blanco y del bicarbonato de sodio y prueba este sorprendente ingrediente que todos tenéis en la cocina. ¡Te sorprenderá!
Olvídate del vinagre y el bicarbonato de sodio
Entre los remedios naturales más comunes para desatascar el fregadero, el vinagre y el bicarbonato de sodio encabezan la lista. Para solucionar este problema, muchas personas optan por el truco del cubo. Consiste en mezclar vinagre de vino blanco con agua caliente y un puñado de sal gorda. En la mayoría de los casos, este sistema funciona. Sin embargo, para grandes atascos hay que utilizar un método más potente y eficaz. Puedes probar a desatascar las tuberías utilizando bicarbonato sódico combinado con sal gorda.
Sin embargo, si buscas una solución infalible a tus problemas de obstrucción, es absolutamente necesario que utilices este ingrediente, que seguro que tienes en la cocina. ¿Sabes de qué se trata?
Para desatascar el fregadero, necesitas este increíble producto
Si ya has probado todos los métodos anteriores pero aún no has solucionado tu problema de desagüe, tienes que probar este truco infalible. Utiliza este producto que tienes en la cocina. Estamos hablando de bebidas gaseosas.
Vierte un litro de este producto directamente por el desagüe. Al cabo de unos minutos, el atasco se desatascará gracias al poder corrosivo de la bebida. Si es necesario, puedes repetir la operación añadiendo otro medio litro de bebida gaseosa.