¿Quiere acabar con la invasión de insectos, especialmente cucarachas, en su hogar? Diga adiós a los productos convencionales que contienen sustancias tóxicas perjudiciales para la salud y el medio ambiente, y deje paso a productos naturales, económicos y no contaminantes. Uno de ellos puede ser muy útil para mantener a raya a la mayoría de los insectos, especialmente mosquitos, cucarachas y hormigas.
¿Qué pasa cuando pones bicarbonato de sodio en todos los rincones de tu casa?
Si buscas la mejor receta natural para combatir las cucarachas, sólo tienes que pensar en utilizar bicarbonato de sodio. Para ello, pon este producto por toda la casa: debajo de la mesa, en los alféizares de las ventanas o detrás de los muebles de cocina. Si las cucarachas ingieren este polvo blanco, morirán deshidratadas. El bicarbonato de sodio puede utilizarse como complemento de la trampa para cucarachas de lata.
El bicarbonato de sodio también puede utilizarse para eliminar hormigas y otros insectos molestos del hogar. Además, este producto de limpieza puede ser muy útil para neutralizar los malos olores del inodoro o el frigorífico. Basta una pequeña cantidad de bicarbonato para obtener un buen resultado. Natural y económico, el bicarbonato de sodio es tu mejor aliado a la hora de dar caza a los insectos que invaden tu hogar y eliminar los malos olores.