Los cerrajeros han guardado este secreto durante mucho tiempo, ¡pero ahora puedes hacerlo en casa!

Durante siglos, los cerrajeros nunca han revelado este secreto. ¡Ahora tienes la oportunidad de descubrirlo y practicarlo en casa! ¡Es muy útil!

¿Cuántas veces has tenido un problema con la rotura de tu cerradura pero no encontrabas una solución rápida?

Con este secreto de cerrajero, arreglar una cerradura rota puede convertirse en un juego de niños. Puedes hacerlo tú mismo en casa siguiendo unos sencillos pasos. ¡Resultados garantizados en un abrir y cerrar de ojos!

Descubra el secreto del cerrajero para arreglar una cerradura rota o atascada

Cuando la cerradura de tu puerta se rompe o se atasca, necesitas encontrar una solución rápida, sobre todo si ocurre durante el fin de semana o por la noche. Te contamos el secreto de los cerrajeros para arreglarla rápidamente.

Si buscas la solución más sencilla, tendrás que optar por la que te lleve menos tiempo, sobre todo si no eres un genio del bricolaje. El procedimiento puede ser un poco complicado, pero puedes hacerlo con un poco de concentración.

Además, es una técnica universal que sirve para todo tipo de cerraduras. Con un simple tenedor, puedes abrir cerraduras de forma muy eficaz.

Por supuesto, necesitarás un tenedor que ya no utilices, un martillo, una horquilla y un clavo de buena longitud.

¿Qué hay que hacer? Coge el tenedor e introdúcelo en la ranura donde está la cerradura atascada. A continuación, coge un rotulador permanente y estampa una línea en las púas de la horquilla.

Ahora sujeta la horquilla con firmeza y utiliza el martillo para doblar las púas a 90 grados. Introduce la horquilla en la ranura y cierra la puerta, manteniendo la manilla y las púas hacia fuera. A continuación, pega la parte doblada en el marco.

Por último, coge la horquilla y encájala en los dientes. Ya tienes un pestillo con el que puedes cerrar la puerta mientras esperas al cerrajero. Por supuesto, los más apasionados del bricolaje pueden personalizar este método a su gusto.

Un simple tenedor puede transformarse en un pestillo para reparar la cerradura rota de una puerta. Es sólo una solución temporal que puedes hacer tú mismo mientras esperas a tu cerrajero.