¿Usa gafas y tiene que limpiar constantemente sus cristales? Durante el día, tus gafas se ven invadidas por huellas dactilares o polvo en la superficie. Si estás harto de sacar brillo a unas gafas que siempre están sucias, este truco te ayudará a mantenerlas limpias durante mucho tiempo.
Hoy te contamos algunos secretos infalibles para mantener tus gafas limpias 3 veces más de lo habitual. Ya no es necesario utilizar productos caros e ineficaces, porque hemos ideado una solución que combina sencillez y eficacia, y estamos seguros de que te encantará.
Durante el día, tus gafas se ven invadidas por las huellas de los dedos o el polvo en la superficie. Estos trucos naturales para mantener limpios tus vasos suelen utilizar ingredientes escondidos en tu despensa. Todo lo que necesitas son dos ingredientes corrientes pero absolutamente perceptivos para que tus gafas queden impecablemente limpias.
Si adoptas este método específico, no habrá mancha que se le resista. ¡Por fin podrás decir adiós a los vasos sucios para siempre!
Adopta este increíble método para tener los vasos siempre limpios
Si quieres obtener buenos resultados al limpiar tus gafas, te recomendamos que sigas estos sencillos pasos. Empieza mojando las lentes. A continuación, coge una gota de detergente líquido y extiéndela por los dedos. Aplica el producto uniformemente por encima y por debajo de las lentes.
A continuación, frota suavemente para cubrir todas las superficies. Así eliminarás toda la suciedad y las manchas provocadas por tus dedos. Una vez que hayas terminado, aclara generosamente con agua limpia para eliminar por completo cualquier residuo de las lentes.
Ahora, el secreto para tener unas gafas brillantes y relucientes es hacer un último aclarado con esta solución DIY. Tienes que preparar una solución que mezcle cantidades iguales de agua y vinagre blanco. A continuación, viértela en una pequeña botella con pulverizador para poder llevarla contigo a todas partes.
Cuando la solución esté lista, rocíala sobre tus gafas para un aclarado final. Este preparado natural eliminará de forma permanente todas las manchas y devolverá el brillo a tus gafas.
Para secarlas bien, utiliza una toalla de papel o un paño limpio de microfibra. Se trata de materiales suaves que se adaptan a las superficies de cristal y evitan las pelusas.