Espolvoreo este inesperado producto sobre mis muebles y alfombras y ¡mi casa queda impecable!

¿Cómo puedes hacer que tu casa vuelva a oler a limpio? ¡Aquí tienes el producto infalible que puedes esparcir por todas partes!

¿Busca un truco imbatible para limpiar y perfumar suelos, alfombras y otras superficies del hogar? Pruebe este método imprescindible de los profesionales.

Siguiendo unos sencillos pasos, tendrás el hogar limpio y con el olor fresco que siempre has deseado.

Así es como conseguirás que tu casa esté siempre limpia


En primer lugar, necesitarás :

  • ½ cucharada de sal
  • 2 cucharadas de bicarbonato sódico
  • Unas gotas del aceite esencial que prefieras

¿Cómo hacerlo?

Coge un bol y vierte el bicarbonato de sodio. A continuación, añade la sal y mezcla bien. A continuación, añade las gotas de aceite esencial que prefieras para aromatizar las superficies de tu hogar.

Sin embargo, debes tener cuidado al preparar esta mezcla, ya que una dosis incorrecta puede provocar un olor muy intenso e insoportable.

Si lo desea, puede incluso experimentar combinando distintos aceites esenciales.

A continuación, vierte 10 gotas en tu mezcla de sal y bicarbonato de sodio. Remueve suavemente para evitar que se formen grumos en la mezcla. Cuando la mezcla esté lista, espolvoréala por todas las superficies de tu casa con ayuda de un colador.

¿Cómo puedes utilizar este compuesto 100% natural en tu casa?

Aquí hemos preparado un remedio natural para espolvorear sobre alfombras y moquetas. Para ello, actúa como si estuvieras manipulando azúcar glas esparciéndolo sobre las superficies de alfombras y moquetas.

Déjelo actuar de 20 a 30 minutos. Una vez transcurrido este tiempo, aspire los restos. Y si quedan restos en la alfombra o moqueta, esto no comprometerá la limpieza y la fragancia que ha conseguido.

Este compuesto también es muy eficaz en sillones y sofás. Este tipo de superficie necesita una pequeña aspiradora para eliminar los residuos. Si desea ser más preciso, puede utilizar un paño de microfibra ligeramente humedecido con agua para eliminar todos los residuos de esta mezcla mágica.