Jarro de cristal y ovillo de lana: ¡dos elementos que pueden crear algo inesperado!

Sólo necesitas un tarro de cristal y un ovillo de lana y podrás crear algo increíble que te dejará sin palabras.

¿Qué puedes hacer con un tarro de cristal y un ovillo de lana? Una creación original que puede decorar tu casa y tu jardín.

Un ovillo de lana: ¿cómo utilizarlo para crear algo único?

¿No sabes coser, pero quieres convertir tu ovillo de lana en algo original y único? Hoy te proponemos una creación bastante sencilla con un ovillo de lana. También necesitarás un tarro de cristal.

Te aconsejamos que no compres un tarro de cristal nuevo, sino que recicles los que ya tienes en casa. Por ejemplo, puedes reutilizar un tarro clásico para conservar tomates o legumbres.

Haz un portavelas con un tarro de cristal y un ovillo de lana

Con un ovillo de lana y un tarro de cristal, puedes crear un fantástico accesorio que dará un toque de elegancia a tu hogar. Vamos a hacer un recipiente súper bonito para dar vida a una vela.

Sólo necesitas un tarro de cristal, un ovillo de lana y pegamento caliente. Coge el ovillo de lana con la mano y enróllalo alrededor de toda la superficie del tarro. Luego corta el hilo y pega los bordes al tarro con cola caliente.

A continuación, haz tres o cuatro trenzas a tu gusto y aplícalas a lo largo del borde superior del tarro. Fíjalas también con cola caliente para mantenerlas en su sitio. Si ves que las trenzas son estables, simplemente haz un nudo apretado para asegurarlas.

Después, recorta los trozos de lana para hacer flores y otras formas geométricas para pegarlas por toda la superficie del tarro. A continuación, pon una vela pequeña en el tarro y enciéndela.

Y voilà, esta creación es un auténtico objeto decorativo, perfecto para crear un ambiente romántico en tu casa o jardín. Si no tienes un lugar adecuado para colocarlo, puedes hacer ganchos con cuerda o con la propia lana para colgar el tarro y conseguir una magnífica vela colgante.

Ahora sólo tienes que aceptar el reto y dar rienda suelta a tu imaginación.