Descubra hoy este producto innovador y funcional para abrillantar suelos y otras superficies del hogar. A un precio inferior a 5 euros, es capaz de eliminar la suciedad y el polvo en un solo gesto.
Ikea ofrece un producto revolucionario a un precio inferior a 5 euros. Se trata de la escobilla Pepprig, un accesorio que cuesta sólo 4,95 euros.
Sirve para limpiar suelos de baños, cocinas, terrazas, balcones y garajes. También se puede utilizar para zonas exteriores como escaleras, patios o suelos de ladrillo.
Escobilla de goma Pepprig: ¿qué es exactamente?
La escobilla de goma Ikea Pepprig es similar a una escoba tradicional, pero más innovadora. No tiene las cerdas suaves que se utilizan normalmente para quitar el polvo de los suelos.
Según la descripción, el cabezal de este accesorio, que es compacto y suave, está hecho de un material llamado EVA o etileno vinil acetato. Éste se obtiene combinando plástico y caucho.
Gracias a su suavidad sin igual, este accesorio de limpieza puede limpiar suelos de forma extraordinaria, ya que puede recoger una gran variedad de cosas: polvo fino, suciedad, pelo y otros residuos que ensucian la superficie del suelo.
También puede limpiar las juntas del suelo utilizando sólo agua y ningún otro producto de limpieza.
¿Cuál es la principal característica que diferencia a este accesorio de otras herramientas de limpieza?
Este accesorio de IKEA simplificará tu rutina de limpieza gracias a su cabezal que puede girar 180 grados. Es una característica que hace que esta escoba sin cerdas sea muy adecuada para limpiar rincones y grietas accesibles. Por ejemplo, debajo de armarios o muebles y otros lugares de difícil acceso.
Esta escoba tiene un mango estrecho y compacto y un orificio justo encima para que pueda colgarla donde quiera. Por ejemplo, puede colgar este accesorio en un armario dedicado a los útiles de limpieza, o en una pared para tenerlo siempre al alcance de la mano.
Además, su diseño ligero y fino facilita su manejo.