Si planta tomates, calabacines y pepinos, este suplemento es esencial para duplicar su rendimiento. Con esta receta, podrá cosechar estas hortalizas en abundancia.
¿Quiere una cosecha abundante en su huerto? Estamos a punto de revelarle el secreto que nunca dudó. Este suplemento es la clave para duplicar su producción de hortalizas.
Un suplemento clave para sus plantas hortícolas: ¡le garantiza una cosecha abundante!
¿Tiene un huerto donde cultiva calabacines, tomates y pepinos? Si empezó a sembrar en marzo, ya puede empezar a cosechar sus hortalizas hoy mismo. Sin embargo, la producción depende mucho de la variedad de tus plantas hortícolas.
Si has notado que tus plantas no crecen lo bastante rápido, es porque necesitan ayuda inmediata. Para ello, vamos a compartir contigo una receta secreta para preparar un suplemento que potenciará tus plantas para una cosecha próspera. Para crear este suplemento, necesitas muy pocos ingredientes y unos minutos.
Tanto si eres un experto jardinero como si no, todos sabemos que las plantas pueden enfermar igual que los seres humanos. Un solo parásito que ataque a tus plantas es suficiente para arruinar meses de trabajo y todos tus esfuerzos. Por eso debes vigilar tus plantas en todo momento.
Tomates, calabacines y pepinos son algunas de las plantas del huerto que pueden verse fácilmente infestadas por parásitos. Pero hay un ingrediente mágico que puede salvar tus plantas y garantizar una buena cosecha: el yodo.
El yodo es el elemento que regula el nitrógeno, una sustancia esencial para el crecimiento y la fructificación de las plantas. Si su planta está bien provista de yodo, se simplifica el consumo de oxígeno y la fotosíntesis.
El yodo también actúa como un potente insecticida, repeliendo hongos y bacterias de sus plantas. Te recomendamos que compres yodo al 5% en una farmacia.
Como se trata de una solución bastante concentrada, hay que diluirla antes de usarla. En este caso, pon 40 gotas de yodo en 2 litros de agua y añade 15 ml de agua oxigenada. Y ya está, tu suplemento mágico está listo. A continuación, viértelo en la tierra de tus plantas una vez a la semana durante aproximadamente un mes.
Con esta solución, podrás proteger tus tomates, pepinos y calabacines de enfermedades como el mildiu. Además, tu cosecha se duplicará.