¡Despídete de las arañas con este increíble truco! ¡Huirán de tu casa!

Limpiar la casa es una tarea diaria. Tendemos a limpiar todas las superficies visibles y a menudo descuidamos los rincones inaccesibles. Sin embargo, éstas son las zonas más afectadas por el polvo y la suciedad. Es más, es en estos lugares donde las arañas tejen sus telas para poder disfrutar de total tranquilidad. Entonces, ¿qué puedes hacer para deshacerte de esas desagradables telarañas?

No hace falta invertir en productos caros para tener una casa limpia y libre de telarañas. De hecho, si adoptas el método correcto y utilizas los ingredientes adecuados, podrás tener una casa limpia y libre de arañas. Descúbrelo todo sobre el truco de la “toalla en la escoba”. Es la forma perfecta de deshacerse de las telarañas.

Eliminar telarañas eficazmente: ¡he aquí el método infalible!


Las arañas son unas de esas pequeñas criaturas que eligen el hogar como refugio. Aunque la presencia de estas criaturas no suponga ningún peligro, las telarañas demuestran que se ha descuidado la limpieza en una zona concreta.

A menudo se trata de rincones de difícil acceso, como el techo, detrás de los muebles o debajo de la cama. Y si no quieres que esta zona crezca, debes tomar medidas de inmediato.

Para deshacerse de las telarañas, he aquí una solución inteligente que promete resultados increíbles. Se llama el método de la “toalla sobre la escoba”. Es un truco que puede venirte muy bien para limpiar el techo y deshacerte de estos indeseables bichos.

¿Cómo se hace?

  • Coge una botella con pulverizador y llénala hasta la mitad con agua, después añade un poco de suavizante.
  • A continuación, coloca una toalla sobre la escoba, sujetándola con pinzas para la ropa.
  • A continuación, rocía el producto del pulverizador sobre la toalla y limpia las partes sucias del techo. Concéntrate en las zonas que acumulan polvo o están llenas de telarañas.
    Si utilizas la toalla y la escoba a la vez, podrás simplificar la limpieza de los rincones más difíciles de alcanzar, como la parte trasera de los muebles o debajo de la cama. Son lugares a los que la aspiradora no llega.

El suavizante es un producto que no gusta a las arañas por su olor. Como resultado, huirán de tu casa para siempre. Así que ya no tendrás que preocuparte por las telarañas.