Prueba a echar unas gotas de Coca-Cola por el inodoro: ¡el efecto es increíble!

¿Por qué hay que tirar siempre la Coca-Cola por el retrete? ¡El resultado es sencillamente asombroso!

Si sigues leyendo este artículo, descubrirás cómo utilizar la Coca-Cola en el baño y, sobre todo, en la taza del váter.

Coca-Cola: ¡una bebida con muchos usos!

La Coca-Cola es una de las bebidas más populares del mundo. Algunas personas la consideran una bebida poco saludable y sólo la beben en ocasiones especiales, como vacaciones o celebraciones. También hay quienes la adoran y la beben con todas las comidas.

La Coca Cola viene en varios sabores. Está la Coca Cola con cafeína, por ejemplo, que tiene el mismo efecto que el café. También hay Coca Cola con o sin azúcar.

Sin embargo, esta famosa bebida no sólo se utiliza para calmar la sed. Hay quien la compra para tirarla por el retrete. Esta inusual práctica está empezando a extenderse, y mucha gente quiere saber cuál es el resultado.

¿Por qué añadir Coca-Cola al inodoro?

¿Por qué añadir Coca-Cola al inodoro? Si la tiras por el retrete, te sorprenderá lo que ocurre.

Algunos vídeos colgados en la red se han hecho virales. Y con razón: se trata de tirar Coca-Cola por el retrete. Pero, ¿por qué deberías hacerlo? Sencillamente por las propiedades limpiadoras y desengrasantes de esta bebida debido al alto contenido en ácido que contiene.

Para ello, vierte una botella de Coca-Cola en la taza del váter y deja reposar el líquido durante una hora o más antes de tirar de la cadena. Algunas personas lo hacen de otra manera. Después de verter el líquido, empiezan a frotar la taza con el cepillo para eliminar las manchas más difíciles. A continuación, tiran de la cadena para completar la operación de limpieza.

Para que funcione perfectamente, asegúrate de verter la Coca-Cola de forma que llegue a todos los bordes del inodoro. De ese modo, puede envolver incluso las superficies más inaccesibles.

La razón por la que se utiliza la Coca-Cola de esta forma es que contiene una buena cantidad de ácido para eliminar por completo toda la suciedad de la taza del váter.

Puedes utilizar Coca-Cola para realizar una limpieza a fondo todos los meses.