Cree este potente insecticida y las moscas, hormigas y otros insectos ya no podrán entrar en su casa.

Si preparas esta potente mezcla casera, moscas, hormigas y otros insectos huirán inmediatamente de tu casa. Es muy fácil de hacer con sólo unos pocos ingredientes.

Si buscas un repelente natural para moscas u hormigas, ¡estás en el lugar adecuado!

Lo único que tienes que hacer es preparar esta mezcla bricolaje pero supereficaz a base de ralladura de limón, vinagre de vino blanco y clavo de olor. Funciona así.

¡Prepara esta potente mezcla para deshacerte de los molestos insectos!

Para hacer este repelente de moscas casero, necesitarás un limón fresco, clavos y vinagre de vino blanco.

Para ello, empieza por rallar la cáscara de limón en un cuenco. A continuación, vierte una taza de vinagre de vino blanco en el cuenco y mezcla bien los ingredientes.

A continuación, añade un puñado de clavos a la mezcla. Los clavos son un repelente de moscas excelente y muy eficaz.

Pueden ahuyentar a los insectos por su intensa fragancia, que no gusta a las moscas. Vuelve a mezclar todos los ingredientes para distribuir los clavos uniformemente por toda la solución.

Cuando tu repelente natural esté listo, déjalo reposar durante un día para que todos los ingredientes puedan liberar sus esencias repelentes de moscas. Durante este tiempo, debe tapar bien el recipiente.

Repelente natural de moscas: ¿cómo utilizarlo?

Tras el periodo de reposo, tu repelente casero está por fin listo, y puedes utilizarlo de varias maneras para librarte de la invasión de moscas en tu hogar.

Vierte la mezcla en pequeños cuencos y colócalos en los rincones de la casa más afectados por las moscas, especialmente cerca de las ventanas o en el balcón. La mezcla desprenderá un aroma que ahuyentará a las moscas.

También puedes mojar algodón en la mezcla y colocarlo en un platillo en determinados lugares estratégicos de la casa.

Esta técnica funciona perfectamente en la cocina, donde las moscas pueden convertirse en una molestia durante todo el día.

Sin embargo, debes asegurarte de cambiar el algodón de vez en cuando para mantener la eficacia del repelente de bricolaje.