¡Cosas inimaginables que puedes limpiar con detergente líquido!

El detergente lavavajillas es uno de los productos de limpieza doméstica más comunes: ¿conoce todas las formas en que se puede utilizar?

Aliado en el mantenimiento del hogar, el detergente lavavajillas no sólo limpia los platos. Tiene muchas funciones, aunque no todo el mundo las conozca. El detergente líquido es un producto doméstico que puede utilizarse no sólo para fregar, sino también para limpiar muchas habitaciones de la casa. Es ideal para eliminar la suciedad más difícil.

Algunos usos inesperados del detergente líquido

El detergente líquido es un producto desengrasante capaz de desinfectar y abrillantar superficies. También es perfecto para limpiar suelos y aparatos sanitarios. El detergente líquido también es ideal para lavar la ropa. Este producto resuelve muchos problemas y puede utilizarse en muchas situaciones diferentes e inesperadas. Mezclado con agua caliente y vinagre, puede limpiar suelos: el resultado es tan inesperado como sorprendente.

¿Has probado alguna vez a limpiar los cristales con detergente líquido?

Pon unas gotas de lavavajillas en un pulverizador lleno de agua caliente. Utilízalo para rociar las ventanas llenas de manchas. Este spray puede eliminar manchas y borrones con un paño suave. Tus ventanas quedarán impecables en un abrir y cerrar de ojos.

El detergente líquido también se utiliza para limpiar el cuarto de baño. Puede utilizarse solo o con vinagre. Mezclando lavavajillas con vinagre se pueden limpiar no sólo los azulejos, sino también los sanitarios. Tendrás un baño limpio y perfumado.

Lavavajillas líquido: ¿has probado alguna vez a utilizarlo para limpiar tejidos, vasos y abrillantar joyas?

Es difícil de creer, pero el líquido lavavajillas es aún más eficaz para limpiar tejidos. Puedes aplicarlo directamente sobre la mancha. Después, déjalo actuar unos minutos y mételo en la lavadora.

Por último, este detergente lavavajillas puede utilizarse para limpiar vasos y también para abrillantar joyas. Basta con coger un recipiente con agua tibia, añadir unas gotas de detergente y sumergir las joyas. Déjelas actuar unos minutos y el resultado le dejará sin palabras.