¿Conoces el secreto oculto del detergente ultra desengrasante?

¿Su detergente no consigue desengrasar la vajilla a la perfección? Si es así, tendrás que usar mucho para eliminar las manchas de grasa, y eso puede ser un auténtico desperdicio.

En lugar de utilizar una tonelada de detergente líquido, puedes transformar tu clásico detergente líquido en un desengrasante súper eficaz.

Es un secreto de la abuela que te permite tener un producto que desengrasa mejor a la vez que te ahorra mucho dinero.

Este secreto largamente guardado consiste en verter 10 cl de vinagre blanco en tu detergente líquido. El resultado es un producto altamente desengrasante.

¿Cuál es el procedimiento?

Mide 10 cl de vinagre blanco en un vaso medidor y viértelo en la botella de detergente líquido con ayuda de un embudo.
Mezcla bien y listo.

¿Cuál es el resultado?

Gracias a la adición de vinagre blanco, tu producto de limpieza es más desengrasante que la fórmula clásica.

Con este nuevo producto se acabaron los utensilios a los que es imposible quitar la grasa al fregar. No te quedarán marcas de grasa después de fregar, sobre todo si lo haces a mano.

El producto ultra desengrasante que acabas de preparar facilita el lavado a mano de la vajilla y te ahorra mucho tiempo.

Esta nueva mezcla actuará eficazmente sobre tu vajilla para eliminar la grasa. Ya no tendrás que fregar durante horas, ya que tu producto de limpieza actuará rápidamente. Puede ahorrar mucho tiempo reduciendo el tiempo que dedica a fregar.

Además, este producto también puede utilizarse para limpiar el cuarto de baño.

¿Por qué funciona?

El vinagre blanco es un líquido altamente desengrasante que puede utilizarse en muchas fórmulas de productos de limpieza.

Si lo añade al líquido lavavajillas, multiplicará por diez sus propiedades para simplificar la eliminación de la grasa. ¡Perfecto si quieres ahorrar mucho dinero!