Coloca papel de aluminio sobre la tabla de planchar y ¡disfruta del resultado!

La próxima vez que vaya de compras, piense en comprar un rollo de papel de aluminio. Lo más probable es que este accesorio le ayude a resolver muchos problemas domésticos. Por ejemplo, el papel de aluminio puede ayudarle a planchar la ropa. ¿Cómo?

Papel de aluminio sobre la tabla de planchar: ¡admire el resultado!

Alguien ha hecho un descubrimiento sorprendente: si pones una hoja de papel de aluminio debajo de la ropa mientras la planchas, el planchado será mucho mejor, con menos arrugas. Los que han probado a planchar de esta manera dicen que no pueden prescindir de él. La forma de utilizar el papel de aluminio es bastante sencilla: basta con colocar una hoja bajo la prenda que se va a planchar o bajo la tela que cubre la tabla de planchar. En este último caso, asegúrese de que el papel de aluminio permanece tenso durante el planchado. El efecto sobre la calidad del planchado es bastante sorprendente, ya que su ropa aparecerá mucho más lisa y sin arrugas que de costumbre.

El secreto de este truco casero reside en el aluminio, que difunde el calor que desprende la plancha de forma más rápida y uniforme. Como resultado, el planchado es más rápido y eficaz. La ropa queda mucho menos arrugada.

Para obtener los mejores resultados en las tareas domésticas, sólo es cuestión de imaginación e ingenio. Con este truco, queda demostrado que se pueden conseguir buenos resultados por muy poco dinero.