¿Sueña con tener un anturio que florezca abundantemente? Todo lo que necesita es esta bolsita mágica. Si lo utiliza una vez al mes, disfrutará de una floración excepcional.
Si quiere un anturio que produzca floraciones generosas, pruebe este método que sólo conocen los expertos. Te ayudará a conseguir una floración impresionante.
Éste es el método fiable para conseguir un anthurium que florezca todo el tiempo
Para tener un anthurium sano, hay que tener en cuenta todas las necesidades específicas de esta planta. Puede dejar de producir flores en cualquier momento. Pero, ¿por qué no florece? ¿Falta de humedad, agua insuficiente o una mala ubicación?
Si conoces todas las características de esta planta, sabrás que necesita mucha humedad para sobrevivir, ya que procede de zonas tropicales. Los anturios también necesitan una buena dosis de luz, pero no una exposición directa al sol, que puede quemar las hojas y las raíces. Además, esta planta no aprecia el riego excesivo.
Aunque consiga seguir todos estos consejos correctamente, puede que se sorprenda al comprobar que su planta no siempre florece. Si es así, el problema puede ser la falta de nutrientes.
¿Cómo puedes solucionar este problema? Simplemente preparando este ingrediente natural. Si utilizas esta misteriosa bolsita todos los meses, tendrás plantas que florecen generosamente.
Pero, ¿qué es esta bolsita mágica para una floración explosiva? Se trata de bolsitas de té. Para utilizarlas para abonar la tierra, puedes elegir entre dos métodos. Por un lado, puedes enterrar las bolsitas de té biodegradables en la tierra de tu planta y luego regarla.
Por otro lado, empieza abriendo las bolsitas de té y extrayendo el polvo de té que contienen, luego viértelo en la tierra alrededor de tu planta. A continuación, riega como de costumbre.
Este abono natural y orgánico puede utilizarse una vez al mes. El té es rico en tanino, un elemento capaz de bajar el pH del suelo. El suelo se vuelve más ácido y puede producirse la floración.
Las bolsitas de té también actúan como repelente de insectos. Cuélgalas en el jardín y repelerás moscas y mosquitos de forma natural.