Pocas personas saben que existe una ingeniosa técnica utilizada por los fontaneros para ahorrar una enorme cantidad de dinero. Le salvará la cartera a la vez que soluciona este problema tan extendido. A continuación le explicamos de qué se trata.
En el hogar pueden surgir a diario diversos problemas domésticos. Para resolverlos eficazmente, hay que encontrar las mejores soluciones que sean rápidas y económicas.
En lugar de comprar productos caros, déjate tentar por trucos naturales que te serán increíblemente útiles. Tal es el caso de este innovador método utilizado por los fontaneros para ahorrar una tonelada de dinero. No te lo vas a creer, ¡pero funciona de verdad!
Ingenioso truco de fontanero para ahorrar a lo grande: aquí tienes todos los detalles
Las tuberías atascadas son un problema común en el hogar. Sí, es posible resolverlo sin pedir ayuda profesional, pero cuando se trata de un problema más grave, hay que llamar a un fontanero.
Como se trata de una operación costosa, hay que probar algunos trucos sencillos para deshacerse del problema. Por ejemplo, no mucha gente sabe sobre esta técnica innovadora de la plomería que pueda ayudarle a ahorrar una tonelada de dinero. Todo lo que tiene que hacer es seguir este procedimiento rápido y sencillo.
Descubre este rápido y sencillo proceso para desatascar desagües
Un desagüe atascado es uno de los problemas más comunes que se producen en el hogar. Los atascos se forman a causa del pelo, la cal o los restos de comida y, como consecuencia, el agua ya no puede pasar y se acumula en el fregadero o el lavabo.
Para poner fin a este molesto problema, ¿por qué no pruebas este ingenioso truco, que puedes realizar tú mismo sin necesidad de llamar a un fontanero?
Es un procedimiento muy sencillo que consiste en cortar una botella de plástico por la mitad. A continuación, coge la parte superior y utiliza un clavo o un destornillador para hacer agujeros directamente en el tapón. No olvides calentar la herramienta para que sea más fácil hacer los agujeros.
A continuación, coloca la botella en el desagüe para recoger los pelos, la cal y la suciedad atrapados en la tubería. El agua también se escurrirá por los agujeros que has hecho.
A continuación, sólo tienes que retirar la botella y tirar la suciedad en un cubo. Limpia la botella y cámbiala si queda algo de suciedad.
Y ya está, se acabaron los desagües atascados gracias a esta innovadora técnica de fontanería.