He aquí la forma más sencilla de preparar un producto antimoho para tejados, paredes y terrazas.

Con estos consejos de un experto en eliminación de musgo, podrás elaborar en casa tu propio producto anti musgo para acabar con el musgo del tejado, las paredes, la terraza y el hormigón.

¿Estás harto de que el musgo invada tu tejado, paredes, terraza y hormigón? No hay necesidad de gastar dinero en una costosa eliminación profesional. Puedes hacer tu propio antiespumante en casa, como hacen los expertos.

Le mostraremos una receta especial para combatir el musgo y ahorrarle mucho tiempo y dinero.

¿Qué es un antiespumante?

El antiespumante es un producto específico que puede aplicarse a una superficie para evitar la proliferación de musgo y líquenes.

Los productos antiespumantes que se venden en las tiendas suelen ser ricos en productos ácidos que pueden neutralizar estos molestos elementos. También contienen agentes limpiadores para eliminar el musgo y otros residuos de la superficie.

Sin embargo, mucha gente utiliza antiespumantes para deshacerse del musgo indeseado e invasor porque es un producto accesible a todos los bolsillos. Sin embargo, hay que tener cuidado al manipularlo, ya que es corrosivo y capaz de dañar superficies delicadas.

Por eso, en lugar de arriesgarte con estos productos agresivos, te aconsejamos que hagas un antiespumante casero.

¿Cómo hago un antiespumante casero?

Es fácil y barato hacer antiespumante casero. Todo lo que necesitas son algunos productos fáciles de conseguir, como bicarbonato de sodio, jabón de lavar o jabón negro y agua.

Cuando tengas todos los ingredientes a mano, viértelos en un recipiente, mézclalos y ya tienes una eficaz solución antimusgo para tu tejado.

Cuando la solución esté lista, utilízala para eliminar el musgo de tu tejado y terraza. Basta con pulverizarla y frotar con un cepillo de cerdas suaves. Esta solución también es muy eficaz para eliminar el musgo de las paredes exteriores.

Sin embargo, debes tener cuidado al preparar este eliminador de musgo casero. Tendrás que protegerte con guantes y gafas. Además, te recomendamos que te aclares bien después de aplicarlo para eliminar el exceso de producto.