A menudo corres al supermercado a comprar productos industriales sin saber que en casa ya tienes todo lo que necesitas para solucionar este problema. Agua caliente, zumo de pomelo y otro ingrediente para remediar el problema en casa.
En lugar de comprar productos caros y a menudo perjudiciales en el supermercado, opta por productos caseros elaborados con ingredientes totalmente naturales. Cuando aprieta el calor, hay algo que suele ocurrir. Basta con agua caliente, zumo de pomelo y otro ingrediente para solucionarlo.
¿Sabes qué extraordinarios beneficios tiene el pomelo para el organismo? Este delicioso alimento es una auténtica panacea.
Resuelve este problema en un santiamén: sólo necesitas agua caliente, zumo de pomelo y este otro ingrediente
¿Estás listo para descubrir de qué se trata? En verano, mantener la casa limpia y con un olor fresco puede ser todo un reto. Los malos olores pueden venir de fuera. También pueden proceder del cesto de la ropa sucia o del cubo de la basura, o incluso de un par de zapatos húmedos dejados en el pasillo. ¿Qué se puede hacer contra todos estos olores indeseados? No hace falta que vayas corriendo a comprar un ambientador. Puedes prepararlo tú mismo en unos pocos pasos.
Para elaborar este producto, necesitas medio litro de agua caliente, 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y 1 cucharada de zumo de pomelo. Mezcla todos los ingredientes en una botella con pulverizador y ciérrala. Agita bien para mezclar. Utiliza el pulverizador para aromatizar cualquier habitación. Dejará un aroma fresco y agradable en toda la casa.