Adiós a las manchas de grasa: sólo 3 ingredientes y con unas gotas la placa quedará reluciente

¿Necesitas un desengrasante casero que te pueda ayudar en tus tareas diarias?
Muchas personas hoy en día buscan soluciones de este tipo, prefiriendo crear un producto de bricolaje, en lugar de simplemente adquirir uno que podría ser altamente corrosivo y dañar nuestra piel o las superficies que debe limpiar.

Afortunadamente, existen componentes que, en las dosis adecuadas, pueden transformarse en un fantástico producto para la limpieza de diferentes zonas de la casa, incluida la encimera o la encimera. ¿Tú también quieres hacer este producto casero tan cómodo y muy económico?

crédito por Youtube/A Casa Di Fabiana

Todo lo que necesitará son los siguientes elementos:

  • Solo agua normal del grifo
  • Un puñado de bicarbonato de sodio
  • Unas gotas de agua oxigenada
  • Un poco de jabón para platos (se recomienda uno con sabor a limón)

Después de preparar tus ingredientes podemos proceder fácilmente a crear nuestro desengrasante. En primer lugar debemos coger una taza y poner en su interior apenas un centímetro de agua del grifo.

crédito por Youtube/A Casa Di Fabiana

La segunda acción a poner en práctica es coger la botella de agua oxigenada y verter dos o tres gotas de líquido en la taza y añadir también un poco de bicarbonato de sodio. Después de añadir los ingredientes anteriores al agua, añade también un par de gotas de jabón líquido para platos.

LEER TAMBIÉN  Cuatro trucos caseros para eliminar el mal olor de la ropa (sin lavarla)

Después de colocar este último ingrediente dentro del vaso, solo queda mezclar todo con cuidado hasta obtener una mezcla bastante líquida y particularmente homogénea.

crédito por Youtube/A Casa Di Fabiana

Este sencillo producto será un fantástico desengrasante y te permitirá eliminar fácilmente la mayoría de las manchas e incrustaciones rebeldes que se forman en diversas zonas de la casa y en particular en la encimera.

Después de verter unas gotas de producto directamente sobre las zonas afectadas, solo tendrás que pasar una esponja por encima y luego limpiar todo con un paño seco.

crédito por Youtube/A Casa Di Fabiana

Este compuesto también es perfecto para limpiar otras zonas de la casa, como cristales de ventanas o espejos y su uso será algo realmente excepcional, permitiéndote conseguir un extraordinario nivel de limpieza y un maravilloso aroma sin gastar un céntimo.

https://youtube.com/watch?v=sABq_HCKzuQ%3Ffeature%3Doembed