5 flores para cultivar en julio y tener un jardín de verano bonito y colorido.

¿Te gustaría tener un bonito jardín lleno de flores durante la temporada de verano? ¡Cultiva ya estas plantas en tu jardín!

El verano está en pleno apogeo y te gustaría añadir un toque de color y vitaminas a tu jardín? Los jardineros experimentados te recomiendan cultivar estas vistosas flores para alegrar tu espacio exterior. Estas flores se distinguen por sus vivos colores, que darán un toque alegre a tu jardín.

Zinnias

Son plantas que pueden producir muchas flores durante los meses de verano. Las zinnias producen flores de magníficos colores que van del amarillo y el rojo al naranja y el rosa.

Para cuidarlas, colóquelas bajo la luz directa del sol y riéguelas con regularidad. Además, estas plantas atraen a las mariposas, lo que aporta más alegría y vida a su jardín.

Begonias

Las begonias son plantas abundantes en verano, ya que no les gustan las temperaturas frías. Cuando florece, esta planta ofrece una fabulosa paleta de flores amarillas, blancas, rosas y rojas.

Para aprovechar al máximo estos colores ricos en vitaminas, coloque sus begonias en lugares sombreados o semisombreados y riéguelas con regularidad.

Cosmos

Si quieres un jardín de flores suave y luminoso, planta cosmos. Esta planta produce flores parecidas a las margaritas.

Los cosmos vienen en tonos brillantes de blanco, rosa y morado. Los cosmos son perfectos para julio porque les encanta el sol y soportan la sequía.

Caléndulas

Las caléndulas producen brillantes flores naranjas y amarillas que adornarán su jardín durante todo el verano. Nos gustan especialmente estos tonos cálidos, que añaden un toque de alegría a tu espacio exterior.

Para que las caléndulas estén sanas, plántelas en un lugar soleado.

Alhelíes

Esta planta se llama alhelí por el intenso olor que desprende, similar al del clavo. Esta planta puede crecer en suelos secos y rocosos, pero también puede producir radiantes flores rosas, rojas o moradas.

Si quieres plantar alhelíes en tu jardín, colócalos en un lugar soleado. Además, para que alcancen todo su potencial, debe podar regularmente las flores secas y marchitas. De este modo, su planta siempre podrá producir nuevas flores.