2 bolas de papel de aluminio cerca de las ventanas: todo el mundo lo hace para resolver un gran problema

En esta época de calor extremo, abrir todas las ventanas para ventilar la casa y refrescarla es una muy buena idea, hasta que tu casa se ve invadida por bichitos indeseables. Así que toca buscar las mejores soluciones.

Papel de aluminio: ¿por qué dejar 2 bolas fuera de la ventana?

El papel de aluminio se utiliza en el hogar de muchas maneras diferentes, no sólo en la cocina para guardar alimentos. Fuera de la cocina, el papel de aluminio es la solución perfecta para los daños causados por la plancha y mucho más.

El papel de aluminio también es útil en el jardín, entre las plantas. Actúa como reflector si tiene pájaros demasiado intrusivos, como palomas y periquitos, que no tardan en depositar sus excrementos en el balcón.

¿Y qué hay de los pequeños roedores a los que les gusta hacer sus nidos dentro de sus casas? Tener un gato no siempre es suficiente. Tus felinos suelen cumplir con su deber como es debido, interesándose más por la palangana que por la cola de un ratón.

Los ratones comen cereales, pero también se sienten atraídos por otras plantas. De vez en cuando se tragan pequeñas cantidades de lo que encuentran, causando contaminación y otros problemas en el jardín.

Antes de decidir cómo deshacerse de los ratones del jardín, hay que tener en cuenta otros factores que no impliquen el uso de cebos y trampas. Esto significa vigilar puertas y ventanas.

Resuelva este problema en un instante con bolas de papel de aluminio

¿Por qué tanta gente pone 2 bolas de papel de aluminio en el alféizar de la ventana? Antes de pensar en comprar costosos bolardos o utilizar los repelentes químicos del mercado, puede recurrir a algo que ya tiene en la cocina: papel de aluminio.

Puede hacer bolas de papel de aluminio simplemente con papel de aluminio usado anteriormente, pero limpio y sin restos de comida.

Coloca las bolas de aluminio cerca de las ventanas. Reflejarán la luz del sol, lo que disuadirá a los animales pequeños de intentar entrar en casa.

Cortar tiras de papel de aluminio para colgarlas del techo por fuera de las ventanas también mantiene alejados a los pájaros gracias a la luz y el ruido que crea el viento.