Velas y posos de café: ¡vas a crear algo realmente eficaz para resolver un problema recurrente del verano!

¿Qué ocurre si combinas velas con posos de café? Estos dos productos crearán algo extraordinario que te permitirá resolver un problema muy cotidiano durante la época estival. ¿De qué se trata? Aquí tienes todos los detalles.

Cuando llega el verano, los insectos hacen su aparición en jardines y hogares. Es el caso de los mosquitos, capaces de picar y provocar molestos picores.

Para protegerse de los mosquitos, muchas personas optan por comprar productos antimosquitos en tiendas especializadas.

Por ejemplo, puedes optar por velas con aroma de citronela para ahuyentar a los mosquitos, sobre todo si pasas las noches de verano al aire libre. Basta con encender estas velas en el jardín o en la terraza para mantener alejados a estos molestos insectos.

Problemas de mosquitos: usa velas y posos de café para acabar con el problema

Como las velas de citronela pueden resultar muy caras a largo plazo, vamos a revelarte otra solución barata al problema de los mosquitos invasores.

¿Le gustaría pasar unas acogedoras noches de verano en el jardín o en el balcón sin que le molesten? Lo primero que hay que hacer es deshacerse de los mosquitos de una vez por todas.

Para ello, prueba a colocar posos de café en pequeños platitos, ya que a los insectos no les gusta el olor de los posos de café.

Sin embargo, también puedes utilizar posos de café para hacer este repelente de mosquitos natural extraordinariamente eficaz.

Repelente natural de mosquitos: ¿cómo se prepara?

Empieza por rallar unas cuantas velas en un recipiente. A continuación, cúbrelo todo con posos o polvo de café. A continuación, vierte la mezcla en pequeños cuencos para tener varios remedios de una sola vez. Coloca unos cuantos clavos sobre los posos de café o el café molido.

A continuación, haz un agujero e introduce otro trozo de vela en el centro. Tras estos pasos, coloca el pequeño recipiente en el exterior de tu casa y enciende la vela.

Desprenderá un aroma a café muy intenso y los mosquitos nunca se acercarán a la zona exterior de tu casa.

Gracias a esta vela, el café arderá muy lentamente y los mosquitos se mantendrán alejados durante mucho tiempo. Pruébalo y verás que realmente funciona.