Las milagrosas propiedades del vinagre blanco no necesitan presentación. Este producto doméstico tiene el poder de limpiarlo todo y hacer brillar cualquier superficie de la casa. Si mojas papel higiénico con vinagre blanco, obtendrás un excelente producto de limpieza. Aquí tienes todos los detalles
El vinagre blanco es un producto multiusos que puedes utilizar a diario. Es increíblemente eficaz para desatascar un fregadero atascado o eliminar los restos de cal de los sanitarios. Sin embargo, aún no has visto nada si sumerges el papel higiénico en este líquido milagroso. ¡Ocurrirá lo inimaginable! Conseguirás una toallita desinfectante multiusos para limpiarlo todo.
Toallita desinfectante para solucionar muchos problemas
Puedes utilizarla para abrillantar tus frágiles muebles de madera. Para limpiarlos con éxito, pásales un paño seco para que queden relucientes.
También puedes utilizar esta toallita mágica para limpiar zapatos. Coge un recipiente y vierte un poco de vinagre blanco y agua. Mézclalo y colócalo en una botella con pulverizador. Rocía sobre el papel higiénico y limpia tus zapatos con manchas difíciles. Después del primer uso, tus zapatos recuperarán su brillo original.
El vinagre blanco es el producto perfecto para desincrustar la taza del váter. Para ello, coloca papel higiénico empapado en vinagre blanco alrededor de la taza. Déjalo de 4 a 6 horas. A continuación, retira el papel, friega la taza con un cepillo y tira de la cadena.
Si el inodoro está demasiado atascado, la solución ideal es añadir sal gorda al papel higiénico humedecido con vinagre blanco para multiplicar por diez el efecto limpiador. Déjalo toda la noche y a la mañana siguiente tendrás el inodoro impecablemente limpio.