os jerseys en invierno son una prenda de la que no puedes prescindir. Cálidos y suaves, nos calientan y nos abrazan durante la estación fría. Pero a menudo, con lavados frecuentes pueden perder su color y desteñirse. Así que veamos cómo volver a darles vida con 6 remedios caseros.
Remedios caseros para suéteres descoloridos
Las hojas de laurel pueden ser una ayuda muy valiosa para intentar recuperar el color de tus jerseys. Llena una olla con agua y 9/10 hojas de laurel. Deja que hierva durante 2 minutos y vierte en un recipiente. Ahora sumerge los suéteres y déjalos en remojo durante la noche. Verás que cuando vayas a enjuagarlos, tus jerséis habrán adquirido una nueva luz.
Otro ingrediente útil es el vinagre de manzana . Como sabemos, este ingrediente deja los tejidos muy suaves, es un excelente quitamanchas y blanqueador, y además elimina los malos olores. Para reavivar el color del jersey, basta con remojarlo en un recipiente con agua fría y 2 vasos de vinagre durante 4/5 horas.
El bicarbonato de sodio es otro producto clave que puede ayudarte a alegrar el color de tus suéteres. Simplemente déjalas en remojo en agua tibia y 3 cucharadas de bicarbonato.
Pasemos ahora al jugo de limón . Sabemos que gracias al contenido en ácido cítrico ilumina los colores y elimina las manchas . Vierte medio vaso de zumo de limón en un recipiente, sumerge el jersey y déjalo actuar toda la noche.
Al igual que el bicarbonato, la sal también es un excelente ingrediente para eliminar la suciedad y el polvo de las fibras textiles. Disuélvelo en agua y viértelo directamente en la lavadora.
Si desea devolver a los tejidos amarillentos su color original, le sugerimos utilizar leche como último recurso . Deja enfriar la leche y remoja la ropa durante media hora. Enjuague y admire el resultado.