Su factura: ahorre dinero con el truco del cepillo de dientes en el lavavajillas

El aumento del coste de las facturas energéticas y de la vida en general es una realidad de la que no se puede escapar. Para ahorrar dinero, es esencial adoptar todas las soluciones posibles. En este consejo, le mostraremos por qué debería utilizar un cepillo de dientes en la lavadora.

Factura: paga menos con el truco del cepillo de dientes en la lavadora

Algunos utensilios que ya tenemos en casa pueden ser una solución interesante para reducir el coste de nuestra factura de la luz. Es el caso del cepillo de dientes en la lavadora.

La lavadora es uno de los electrodomésticos más imprescindibles en el hogar. De hecho, se utiliza habitualmente durante la semana para lavar la ropa. Cuanto más pesada sea la carga de ropa, más alta será la temperatura y más largos los programas.

Así, cuando tengas ropa con marcas rebeldes que necesiten un programa especial, puedes reducir al máximo el tiempo de lavado, así como la energía empleada para hacerlo.

Aquí es exactamente donde entra en juego el cepillo de dientes. Sirve como herramienta eficaz para tratar las manchas previamente. De hecho, debes seguir al pie de la letra estos pasos de tratamiento:

  • Vierte una cucharadita de bicarbonato de sodio sobre la mancha;
  • Espere unos minutos;
  • Coge el cepillo de dientes y frota suavemente;
  • Introduce la ropa pretratada en la lavadora;
  • Opta por el programa de lavado Eco y ahí está el secreto.