Si la funda de tu celular se ha vuelto amarillenta, no la tires: el método para que vuelva a parecer nueva
Esto es lo que puedes hacer si la carcasa de tu teléfono está amarillenta. El método que tienes que descubrir para restaurarlo como estaba antes.
La funda del teléfono es un accesorio que a muchos les gusta agregar a su teléfono para protegerlo mejor de golpes y rayones. ¿Qué hacer si está dañado? La mayoría de las veces, cuando un caso es un poco mayor, comienza a ponerse amarillo, lo que se vuelve más notorio con el tiempo. Esto es lo que puede hacer en tales casos.
LA FUNDA AMARILLA DEL TELÉFONO: UN PROBLEMA COMÚN
Hablar del teléfono también significa hablar de su carcasa. Cuando compramos nuestro teléfono, este es un accesorio del que no podemos prescindir. Como la mayoría sabemos, la funda es un elemento imprescindible si queremos preservar la salud de nuestro teléfono.
A veces cae al suelo o se nos escapa de las manos: aquí es donde la funda resulta útil, incluso indispensable.
Sin embargo, con el tiempo puede mostrar signos de envejecimiento, lo que significa que puede desgastarse. El primer pensamiento que muchas veces nos viene a la mente es comprar uno nuevo.
Dado que la carcasa de nuestro teléfono está amarillenta o descolorida, creemos que esto es necesario. Esto sucede habitualmente con personas que utilizan este tipo de fundas para proporcionar protección adicional a sus teléfonos móviles.
En estos casos muchos prefieren tirarlo porque piensan que ahora está tan estropeado que ya no sirve. Y que, por tanto, es hora de cambiarlos.
Por el contrario, incluso en esta situación, uno debería inclinarse más por una solución eficaz para restaurar el caso a su estado estético original en lugar de optar directamente por la decisión de tirarlo.
De hecho, si sigues las instrucciones a continuación, podrás utilizar un método muy eficaz para eliminar ese molesto color amarillento de tu carcasa.
Para saber cómo hacer esto, sólo tienes que seguir leyendo.
Un método eficaz para restaurar una cáscara amarillenta.
Como dije, aquí se presenta un método que le permite conservar su estuche incluso si se ha vuelto amarillento o descolorido. Este método requiere ciertos pasos.
En primer lugar, es necesario equiparse con productos que sean fáciles de encontrar en casa. En particular, esto se refiere en primer lugar a un cuenco de tamaño mediano/pequeño o a un recipiente de plástico del mismo tamaño. Luego llénalo con un poco de agua. Luego tome su detergente para lavavajillas habitual y agregue una cierta cantidad al agua. Luego disuélvelo bien revolviendo el agua con un cepillo.
Después de este paso, puedes sumergir la funda del teléfono en la solución de agua y detergente.
Luego presione bien la funda en el agua con el cepillo.
Luego procede cogiendo el estuche y frotándolo a fondo con un cepillo pequeño, tanto por delante como por detrás.
Esto le permite eliminar toda la suciedad y marcas que se hayan acumulado en el estuche durante el uso diario.
Después de haber hecho esto, sumerja nuevamente la funda del teléfono en el agua.
De esta forma podrás enjuagarlos perfectamente y eliminar todos los residuos mencionados anteriormente.
El siguiente paso implica pasos adicionales, como sacar el envoltorio del agua y limpiarlo a fondo, seguido de cubrir un lado con bicarbonato de sodio. Luego cúbrelo con unos pañuelos de papel y dale la vuelta.
Haz el mismo proceso en el lado opuesto, enjuaga bien y luego vierte bicarbonato de sodio encima. Esto también debería cubrir las dos partes exteriores descubiertas de los pañuelos.
Luego, estos lados de los pañuelos deben doblarse a lo largo del envoltorio.
En este punto deberás colocar el estuche, tapado, en un recipiente vacío similar al que usaste al principio.
Vierta vinagre blanco en este recipiente.
Presiona bien el envoltorio cubierto de pañuelos dentro del recipiente y déjalo así durante 6 horas.
Pasado este tiempo, podrás sacar la funda del teléfono del contenedor, pero antes de realizar este paso, primero deberás liberarla de los pañuelos húmedos.
Por lo tanto, primero debe eliminar esto y luego el caso.
Después de descubrirlos, ya notarás cómo el antiestético color amarillento que antes había en la carcasa del teléfono ha desaparecido.
Finalmente, frote una red para lavavajillas untada con detergente, enjuague la funda directamente bajo el chorro de agua, séquela y admire el increíble resultado.
Como ves, el uso de productos accesibles y presentes en nuestro hogar permite no tirar tu funda sino mantenerla como nueva.
Al fin y al cabo, en casa ya tenemos vinagre, bicarbonato de sodio y los demás productos mencionados, por lo que no será difícil implementar este método que salvará tu caso.
Para comprobarlo sólo tienes que probar el método y te sorprenderás de los resultados que obtienes.