Se quedará sin palabras después de utilizar este producto de limpieza de suelos, que las empresas de limpieza aún mantienen en secreto.

El suelo es un auténtico receptáculo de todo tipo de suciedad. No sólo polvo y manchas, sino también pelos, toda la basura del exterior, migas y restos de comida. Es perfectamente normal que esta superficie sea un caldo de cultivo para gérmenes y bacterias. Por eso es importante hacer lo correcto de forma regular, con una desinfección a fondo. Por supuesto, no basta con pasar la aspiradora. Por eso necesita conocer este producto secreto que convertirá la limpieza del suelo en un auténtico milagro.

Te quedarás sin palabras después de usar este producto de limpieza de suelos, que las empresas de limpieza aún mantienen en secreto.

Como mencionamos anteriormente, la limpieza adecuada de pisos mata los gérmenes y bacterias en el piso. No sólo es un paso importante para garantizar la higiene y la limpieza, sino que también evita el riesgo de contraer problemas de salud.

De hecho, para las personas alérgicas, la presencia de mucho polvo y suciedad puede provocar problemas respiratorios. Por eso conviene conocer este producto secreto que, que conste, no es químico.

Ya que los productos químicos son demasiado caros y dañinos para el medio ambiente, lo mejor es buscar alternativas naturales. Lo único que tienes que hacer es agregar este producto a la cubeta con agua y listo.

¿En qué consiste?

Despídete del detergente para suelos, que se supone que ofrece los resultados de limpieza que esperas. Sustitúyelo por una combinación de productos llamada sal y detergente líquido.

De hecho, son dos productos comunes que ya tienes en casa. A continuación te explicamos cómo utilizarlos:

  • Vierte agua suficiente en un cubo;
  • Añade dos cucharadas de sal y una de detergente lavavajillas;
  • Sumerja la fregona en el agua y lave el suelo;
  • Aclarar y secar al aire.

Ambos productos tienen un gran efecto desincrustante y una capacidad de limpieza superpotente. Esta versátil solución puede utilizarse para limpiar suelos, encimeras y otras superficies domésticas.