Sal en el alféizar de la ventana: un truco infalible que hay que probar

Espolvorear sal en el alféizar de la ventana es un método anticuado que sigue funcionando hoy en día. Por eso tú también deberías adoptarlo, porque resuelve un problema doméstico habitual que es un verdadero quebradero de cabeza.

Sal en el alféizar: un truco infalible que debes probar

Espolvorear sal en el alféizar de la ventana puede resolver un problema doméstico común. En la práctica, disuade a las hormigas de entrar en casa.

En esta época del año, se pueden encontrar hormigas en todos los rincones de la cocina. Se congregan en lugares que podrían ser fuente de alimento.

Estos insectos no deseados son difíciles de eliminar. Son pequeñas criaturas persistentes y trabajadoras que no se detendrán ante nada para transportar su botín de vuelta al hormiguero.

Si dejas migas de pan o granos de azúcar sobre las superficies, las hormigas no dudarán en trabajar en equipo para transportarlos.

En lugar de utilizar productos químicos nocivos para el medio ambiente, opta por repelentes naturales que son el doble de eficaces que estas alternativas industriales. Por eso es buena idea espolvorear sal gruesa en los alféizares de las ventanas.

Estos insectos no soportan la textura de este condimento. También puedes poner sal gruesa en la despensa para convertirla en enemiga de hormigas, polillas y mariposas.

Como ves, este oro blanco es un auténtico aliado en el hogar, y nunca debería faltar en tu alacena.

Para tu información, la sal gorda también es un excelente producto absorbente que puedes utilizar para sacar los malos olores de la nevera. Tiene el mismo potencial que el bicarbonato de sodio.