Estos bollos de leche fáciles son suaves, esponjosos, mantecosos y absolutamente irresistibles. Esta es mi receta favorita absoluta para hacer los bollos dulces, suaves y mantecosos más deliciosos de todos los tiempos y es muy fácil. Caliente una taza de leche a 110 grados Fahrenheit, luego agregue un paquete de levadura instantánea y una cucharada y media de azúcar.
Revuelva y deje reposar de 5 a 7 minutos hasta que quede esponjoso. Vierta la mezcla de levadura en el recipiente de un procesador de alimentos y agregue 5 cucharadas de mantequilla derretida y 1,5 cucharadas de azúcar granulada. Añade un huevo y dale un batidor. Luego agrega la harina y dale otro batidor solo para unirla. Con el gancho para masa adjunto, mezcle durante dos minutos hasta que la masa comience a combinarse.
Espolvoree un poco de harina en su superficie de trabajo y transfiera la masa a la superficie de trabajo y comience a amasar la masa a mano. Trabaje la masa hasta que quede suave y elástica, luego engrase ligeramente y colóquela y cubra. Luego déjalo actuar durante una hora. Una vez que la masa haya subido al doble de su tamaño, colóquela sobre la superficie de trabajo y aplánela ligeramente.
Divida en partes iguales (entre 9 y 12) Tome cada masa y dóblela y colóquela en su bandeja para hornear ligeramente engrasada. Repita con el resto de la masa, luego cubra y deje reposar nuevamente durante una hora. Cepille la parte superior con huevo batido y cubra cada bollo con semillas de sésamo, luego hornee en el horno precalentado a 350 grados Fahrenheit durante 20 minutos. Una vez que salgan del horno, pincelarlos con mantequilla derretida. Dejar enfriar un poco y servir tibio.
Ingredientes;
- 1 taza (240 ml) de leche entera, calentada a unos 110 °F
- 2 + 1/4 cucharadita de levadura 1 paquete
- 3 cucharadas de azúcar granulada dividida
- 1 huevo grande
- 5 cucharadas (71 g/ 2,5 onzas) de mantequilla sin sal, derretida, y más para cepillar la parte superior
- 1 cucharadita de sal
- 3 1/4 tazas (390 g/ 13,7 oz) de harina para todo uso dividida