Receta: Este delicioso té de perejil alivia las piernas hinchadas

Para reducir la hinchazón, acuéstese y levante las piernas a 12 pulgadas del suelo. Esta posición mejorará la circulación sanguínea. Beber té de perejil también es una excelente receta natural para aliviar tus síntomas.

Preparación:

Calentar 5 cucharadas de perejil picado en 500 ml de agua durante 5 minutos. Deje que el té se enfríe, cuele y beba tres tazas al día.

El efecto del perejil

Para contrarrestar la retención de agua en el tejido, se debe estimular a los riñones para que excreten el exceso de agua. El perejil es un potente diurético natural que elimina toxinas y el exceso de agua a través de la orina. También es rico en vitamina C y antioxidantes, que mejoran la función renal y fortalecen el sistema inmunológico. Sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas también ayudan a reducir la hinchazón y prevenir complicaciones.

Otras soluciones

Beba al menos 2 litros de agua al día.
Beber 2 litros de agua al día también puede ayudar a combatir el edema de los pies, ya que favorece la excreción del exceso de agua y toxinas al aumentar el flujo de orina.

El masaje linfático

Al estimular el sistema linfático, se regula la circulación sanguínea y se reabsorben los líquidos drenados. El masaje linfático tiene un efecto descongestionante; Drena el exceso de agua y favorece la circulación venosa. Masajea tus piernas de abajo hacia arriba con pequeños movimientos circulares. Haga esto tan a menudo como tenga la oportunidad.
También se recomiendan las caminatas ya que mejoran la circulación sanguínea.

Recomendaciones

Definitivamente debes consultar a un médico para determinar las causas específicas de tu condición y brindarte los consejos necesarios.