¿Te has ido o te vas de vacaciones? Muchas familias deciden regalarse unos días de relax, durante las vacaciones o en verano, atraídas por la perspectiva de esquiar o pasar un tiempo en países cálidos. Sea cual sea tu destino, debes tener en cuenta algunas buenas precauciones a tomar nada más llegar a tu habitación de hotel .
Habitación de hotel: controles recomendados
La seguridad, como sabemos, es lo primero por encima de todo. Por lo tanto, es bueno y correcto realizar inmediatamente los controles pertinentes para evitar experiencias desagradables. El primer consejo que nos gustaría darte es que revises la cerradura de tu habitación de hotel.
Para dormir profundamente necesitas un candado en el interior . Al hacerlo, se evitarán de raíz “visitas” inesperadas e inapropiadas de extraños. Por ejemplo, de los miembros del personal, para que cada uno de ellos tenga un paspartú, de otros invitados de la estructura o de personas malintencionadas.
Antes de desempacar, fíjate detenidamente en las condiciones de limpieza e higiene de la habitación del hotel, especialmente de la cama. En teoría debería estar en perfecto estado, no obstante es preferible comprobarlo personalmente.
De hecho, aquí pueden anidar pequeños insectos , como las chinches , ¡que además pican! La posible presencia de manchas marrones en las sábanas es una señal de alerta: probablemente sean sus excrementos. Por tanto, sería recomendable proceder a la sustitución de las sábanas o de la propia cama.
Después de eso, echa un vistazo al armario , donde vas a guardar tu ropa. Aunque casi no hace falta decirlo, su mantenimiento debe realizarse de forma profesional. En este punto, examina el baño , tanto en términos de limpieza como del funcionamiento de la ducha y el WC . Una vez realizadas las comprobaciones, por fin tendrás la oportunidad de empezar a disfrutar de tus vacaciones, quizás cansado o estresado por el viaje. ¡A través de las simples precauciones indicadas anteriormente, estará seguro de comenzar con el pie derecho!