Si quemas ralladura de limón en casa, descubrirás algo increíble al cabo de unos minutos. Éste es el truco del que no querrás prescindir.
¿Qué ocurrirá si quemas cáscara de limón? Este es un método casero realmente útil que debes probar.
Si tienes cáscara de limón, te recomendamos que no la tires. No tienes ni idea de lo que va a pasar con este residuo, ¡que erróneamente se considera inservible!
Simplemente quémalas en casa y algo extraordinario ocurrirá al cabo de unos minutos.
Quemar cáscaras de limón en casa: ¡esto es lo que ocurre! ¡Increíble!
El limón es un cítrico muy versátil que puede utilizarse para blanquear la ropa o para sacar brillo a ollas y sartenes oxidadas. Los resultados serán asombrosos si mezclas el zumo de medio limón con dos cucharadas de bicarbonato de sodio.
Pero hoy vamos a compartir contigo un método muy útil utilizando la ralladura de limón. Si intentas quemar estas cáscaras de cítricos, no tienes ni idea de lo que ocurrirá. Sencillamente, no puedes prescindir de ellas.
Todo lo que tienes que hacer es pelar el limón y poner la cáscara en un recipiente de terracota, por ejemplo. A continuación, empieza a quemar suavemente la piel del limón. Y ya lo tienes, un repelente de insectos natural.
Con este truco, podrás repeler moscas y mosquitos de tu casa. Colocando el recipiente lleno de cáscara de limón en el balcón o en el jardín, puedes estar seguro de que los insectos ya no se acercarán a tu casa. Es un método que puedes utilizar durante todo el verano para mantener a raya a esos molestos insectos.
Sin embargo, la cáscara de limón tiene otros usos más sorprendentes de lo que imaginas. Por ejemplo, puedes hacer una mascarilla antiarrugas con ralladura de limón.
Como son ricas en vitamina C, puedes rallarlas y mezclarlas con dos cucharadas de copos de avena y tres de agua.
Con estos ingredientes obtendrás una crema para el cuidado de la piel que combatirá las arrugas y las manchas. Para una eficacia óptima, te recomendamos que la apliques en el rostro por la noche antes de acostarte.