He aquí un truco sencillo pero eficaz para el cuarto de baño. Debes probarlo y seguro que te cuesta vivir sin él.
Aunque hay algunos modelos de papel higiénico en el mercado que no tienen un rollo de cartón en el centro, la mayoría sí lo tienen.
En lugar de tirar ese rollo de cartón a la basura, aquí tienes un truco para reutilizarlo de otras formas y disfrutar de él en el baño.
Rollo de papel higiénico: el increíble truco que no te esperas
Los niños suelen utilizar los rollos de papel higiénico para hacer construcciones lúdicas. Sin embargo, la mayoría de estos rollos de cartón acaban en la basura.
Pero existe un método que puede ayudarle a reducir sus residuos. Al mismo tiempo, puede venir en tu ayuda para acabar con un problema desagradable en el cuarto de baño: los olores.
El cuarto de baño suele ser la habitación donde se producen los malos olores. La mayoría de las veces, utilizamos productos químicos para deshacernos de ellos, pero esto sólo empeora la situación. Entonces, ¿cómo solucionar el problema? Ahí es donde entra en juego el rollo de cartón para papel higiénico. Es una solución rápida y económica que no tiene un gran impacto en el medio ambiente.
¿Cómo se utiliza el rollo de cartón del váter para combatir los malos olores?
Coge el rollo de cartón y un mechero. Con mucho cuidado, acerca la llama a una parte del borde del rollo. Asegúrate de que no quedan restos de papel higiénico en el rollo de cartón antes de empezar. El rollo prenderá fuego, pero no se quemará del todo en unos segundos.