Quema una hoja de laurel y al cabo de 10 minutos, ¡ocurrirá algo increíble!

Si eres aficionado al yoga y sueles acudir a estudios para practicarlo, no podrás evitar el olor a yoga que impregna todo el estudio. ¿Sabe a qué se debe? Se llama fumigación. Si quieres saber más, puedes leerlo todo en este artículo. Es sencillamente extraordinario.

Propiedades del laurel

La fumigación es una tradición de los nativos americanos que utiliza el humo de hierbas sagradas para purificar una habitación. En este ritual se utilizan a menudo las hojas de laurel, consideradas hierbas sagradas desde la noche de los tiempos.

Además de utilizarse en la cocina, las hojas de laurel también se emplean para perfumar diversos productos cosméticos, como lociones, aguas de tocador, cremas y jabones.

¿Cómo utilizar el laurel en casa? Las hojas de laurel son conocidas por sus innumerables propiedades. Esta planta es sedante, analgésica y antiinflamatoria. También tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas. También reduce la tensión arterial y el ritmo cardíaco. Muchas personas utilizan el laurel para combatir el estrés y el insomnio y mejorar su estado de ánimo.

¿Cómo puedo utilizar el laurel en casa y disfrutar de sus beneficios?

Empieza por elegir hojas de laurel secas.

Colócalas en un cuenco metálico pequeño o en una cacerola.

A continuación, enciende las hojas con un mechero.

Espera unos instantes.

El resultado es evidente: al cabo de 10 minutos, ¡tu estrés habrá desaparecido por completo!

De hecho, el humo de las hojas de laurel actuará sobre tu cuerpo para liberar y relajar tus tensiones musculares.

Tenga cuidado de no confundir las hojas de laurel con el laurel. La variedad que debe utilizar es el laurel o laurel noble. Se trata de la planta aromática utilizada por los cocineros famosos y también es la planta que debe utilizar para purificar su hogar.