Pulverice esta potente y versátil mezcla en el cuarto de baño para eliminar el olor a orina.

¿Cómo deshacerse del desagradable olor a orina en el baño? Los especialistas en limpieza recomiendan preparar este poderoso y eficaz remedio con unos pocos ingredientes naturales a mano.

Cuando el baño huele mal, la gente intenta neutralizar el mal olor con diversos productos del mercado, que suelen ser tóxicos y excesivamente caros.

Pero poca gente sabe que existen remedios 100% naturales que pueden acabar con el mal olor de una vez por todas. Además de ahorrar mucho dinero, esta mezcla, que puede pulverizarse directamente en el cuarto de baño, neutralizará el olor a orina.

¿Cómo puedo eliminar el olor a orina del cuarto de baño? Aquí tienes un remedio natural que puedes preparar tú mismo.

De ayer a hoy, algunos remedios naturales no han envejecido ni un solo día, e incluso vuelven para simplificarte la vida. Para limpiar tu cuarto de baño y deshacerte de ese insoportable olor a orina, prepara esta mezcla 100% natural. Necesitarás :

2 limones ecológicos
clavos
extracto líquido de vainilla
agua

¿Cómo se prepara?

Lava los limones y córtalos en rodajas finas.
A continuación, ponlos en un cazo con agua y llévalos a ebullición.
A continuación, añade los clavos y remueve bien la mezcla durante 15 minutos.
Apaga el fuego, deja enfriar y coloca la solución en un recipiente.
Cuando la mezcla se haya enfriado, añade unas gotas de vainilla líquida para darle una fragancia natural.
Coge una botella con pulverizador y vierte en ella la solución perfumada para utilizarla en tu cuarto de baño.

¿Por qué funciona?

Se han utilizado ingredientes seleccionados para elaborar esta potente mezcla, conocida por sus cualidades limpiadoras y desengrasantes. Elimina los malos olores del cuarto de baño.

Para utilizarlo en el cuarto de baño, basta con pulverizarlo sobre las superficies y frotarlas con una esponja húmeda para eliminar la suciedad.

Para eliminar el olor a orina, pulveriza esta mezcla en la taza del váter y déjala actuar durante una hora. Transcurrido este tiempo, coge un cepillo para inodoros y frota enérgicamente toda la superficie. A continuación, tira de la cadena. Esto debe hacerse dos veces por semana.

Esta potente mezcla puede utilizarse para desinfectar cualquier superficie del cuarto de baño, como los sanitarios. Como es completamente natural y no contiene conservantes, le promete dejar su cuarto de baño tan limpio y perfumado como a usted le gusta.