Prueba este ingenioso método para conseguir toallas superabsorbentes

Con el tiempo, las toallas pueden perder su capacidad de absorción. Esto se debe, en particular, a la elevada dosis de detergente, que es más de la necesaria. Como resultado, las toallas ya no son capaces de absorber la humedad.

Afortunadamente, puedes recuperar la capacidad de absorción de tus toallas con este ingenioso truco. Funcionará en tus toallas para devolverles su suavidad y absorbencia.

Vinagre blanco: el producto perfecto para que tus toallas sean más absorbentes y absorbentes.

Olvídate de los suavizantes químicos que dicen ser súper eficaces, ¡pero los resultados a veces son decepcionantes! Para volver a suavizar sus toallas, el vinagre blanco es su arma infalible. Además, elimina los malos olores causados por la humedad. Además, su fragancia no permanecerá en la ropa incluso después del lavado.

Para unas toallas supersuaves, sustituye el suavizante por 2 cucharadas de vinagre mezcladas con agua mineral y unas gotas del aceite esencial que prefieras.

Combinando ecología y economía, vierta esta solución directamente en el compartimento de su lavadora. Te sorprenderá lo bien que funciona este método atemporal de las abuelas.

También puedes prelavar tus toallas. Para ello, sumérgelas en agua fría con un poco de zumo de limón y una dosis de vinagre blanco. Después, lávalas a máquina como de costumbre.