Porque todo el mundo se pone jabón debajo de las sábanas antes de acostarse: haz lo mismo

Hoy en día, hay una nueva tendencia en los hogares que consiste en poner una pastilla de jabón bajo las sábanas. Es un tratamiento natural que se utiliza desde la antigüedad y se cree que contribuye a mejorar la calidad del sueño.

Porque todo el mundo pone jabón bajo las sábanas antes de acostarse: haz tú lo mismo

Después de un duro día de trabajo, sobre todo si estás todo el día de pie, tu cuerpo se merece todo el descanso posible.

Dolores musculares como fatiga, hinchazón y calambres son algunas de las fuentes de malestar al final del día.

Para aliviar estos dolores y molestias, puedes recurrir a las propiedades antiinflamatorias del jabón. No es raro despertarse por la noche con un dolor intenso y repentino en la pantorrilla.

Hay que señalar que este fenómeno está causado por la falta de calcio, vitaminas y potasio. Para prevenir los calambres, hay que actuar en el origen, que es la salud de la mente y del cuerpo.

Tómate un momento para relajarte y desconectar poniendo una pastilla de jabón bajo las sábanas antes de acostarte. Este producto contiene aceites esenciales con propiedades relajantes, como el aroma de la lavanda o el árbol del té.

Resumen de los beneficios de los aceites esenciales contenidos en las pastillas de jabón

  • La lavanda ayuda a combatir el dolor de la menstruación, la cistitis y otras dolencias físicas. Es un producto natural de acción relajante que trata los dolores de cabeza y ayuda a descansar bien por la noche.
  • El aceite del árbol del té es antibacteriano y antiinflamatorio. Es un gran aliado en el tratamiento de la mala circulación sanguínea debida a la retención de líquidos.